Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno por 150€

pos uno q no este muy cascado no pido nada del otro mundo solo algo para pasar el rato si a algen le iteresa q me agrege en pichise_l@hotmail.com gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver tu q buscas un coche solo? electrico o gas? pista o tt? 4x4 o 4x2?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mmmmmmmmmmmmmmmm

Pos de gasolina y me da igual de lo q seas lol busca para entretenerme a poder ser q lo lleve todo el chisp las vaterias todo pero q este bien quidado .
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos por ese money no t van a dar ni el chasis tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wifly ya te he agregado al messenger
    kyosho mp5
    picco integra
    kyosho mp7.5
    rossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey tio tins este nuevo por solo 155€ si lo kieres mira la web yo me pilel el coche alli y me salio tirao de precio, como pagas en dolares y el dolar ta mas bajo q el euro je putos Yankis http://<a href="http://www.rcmart.co...s_id=10993</a> y por 105€ tienes este otro http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11774 hombre si es para empezar yo creo q no estan mal , miralos a ver si te molan y si lo pides en 6 dias tara en tu kasa el coches, espero que te halla soluciondo algo enga tio byeeee
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo q no beo

donde esta el precio de la pajinas estas ? :? Yo por 80 venden por haci coches nuebo pero de vateria lo q yo no ciero nada del otro mundo solo algo para pasar los domingos. el de dol ok q no es en eur y quanto te tardaron q lo pagaste con tarjeta o a contra renb?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL PRECIO TE LO SACA EN DOLARES DIVIDE ESE PRECIO ENTRE 1,3 Y LO TINES EN EUROS
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed