REPUESTOS CARSON
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPUESTOS CARSON

busco recambios carson estormracer, sobre todo el tirador de arranque. Tambien alguna carcasa q no querais la compro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tema de los recambios solo los lleva jugeterias poly , mira haber cual te pilla mas cerca y antes de ir llama porque seguro que no tienes lo que quiere y te los tendran que pedir, armate de paciencia porque tardan bastante, te lo digo por esperencia...

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la esperiencia la estoy viviendo yo ahora y toy harto de ellos, son unos incopetentes, he preguntado en todas las tiendas poly de madrid y nada en ninguna lo tienen, y en todas me dicn q en 10 dias me lo traen.espero q sea verdad,ajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas.
    Yo he pasado lo mismo que tú, yo y cuatro amigos más que nos compramos 4 Carson de 1/10 TT.
    Tengo el tirador que te hace falta y muchas cosas más.
    Mándame un e-mail a jositoconde@hotmail.com si te interesa y charlamos sobre esos "colegas" que te venden los coches prometiendo repuesto y luego no tienen ni nitro.
    Un saludo
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veis chavales, los de poly los tios q hay no tienen ni puta idea, si le pides una pieza, te dicen que vayas dentro de 10 dias, y pasaron 3 meses, y tadavia no le han llegao, claro que yo ya la e comprao,porq no voy a tar 3 meses sin micache(tambien carson)asi q lo que hice, me fui un dia a madrid con unos amigos y 200€, y me compre de todo

mi anecdota:¡nunca compres en poly!
    saludos y suerte
    pd:yo tambien busco repuestos pa un carson 1/8 tt

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto me venderias el tirador? de q zona de madrid eres? yo ahora tengo internet mal ,pero mandame e-mail q lo leo =. ciao .por ahora solo me interesa el tirador ok. pulgi3@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a q tienda de madrid fuistes q haya repuestos para carson? dimelo para ir yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compramos los coches en Enero del 2003, con una ilusión impresionante, incluso hicimos un circuito chulísmo (menudas palizas nos pegamos, pasando un bidón de cerveza lleno de agua para aplastar un poco la tierra).El primer día que "intentamos" jugar unos coches arrancaban e iban, y otros se calaban o no arrancaban, éramos novatos con la gasolina.
    Cuando empezamos a entenderlos yo partí una llanta... todavía estoy esperando a que me llamen.Encontré repuestos de Carson en Modelspain, pero nos desilusionó tanto que al final como funcionaban como querían y cuando querían los abandonamos en el "armario".
    Ahora tengo un Kyoso monster truck de iniciación y vá de lujo, y los repuestos, pués en modelspain.Intentalo aquí, seguro que te ayudan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,ahora buscare donde se encuentra esa tienda en ayuda e ire alli para ver si tienen el tirador q busco. muxas asias. Tu x donde paras con tu monster? yo or ahora no he ido a ningun circuito pq la verdad esq todavia no manejo mucho, pero espero arreglar el coxe e ir algun circuito de tt por madrid, creo q en kinepolis hay uno no? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos carson 500801011 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed