Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE BUSCA 1/8 que ande y esté bien

Hola buscamos coche para un colega, algo tipo buggie 1/8 en principio o rally game.
    El presupuesto es alrededor de 200 €, un poco más un poco menos.
    Completo, con motor, emisora y si entran chispo y demás perfekto que mi colega no tiene nada.
    Para contactar:
    rituone@wanadoo.es
    lobo@boxanova.com
    amateo@pubicis.es

Si escribis, por favor que sea cc a todos los mails. Un saludo y gracias.
    Estamos deseando comprarrrrrrrrrr y kemar la pasta!
    jaja.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo esque subais el precio, ya que por 200 € completo no creo que vendan nada en "buen" estado
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un rally game 1/8.si os interesa agregme y ablamos del dinero.un saludo. ismakdx@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x ese precio................. me temo k muxo no encuentras seria mejor k aguante un tiempito y k ahorre un poko mas x lomenos hasta los 350-400 minimo
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo mclaren f1 , escala 1/8 pista, (marca serpent) lleva motor de competicion de 2 tiempos firmado por el que ha sido 2 veces campeón del mundo con ese motor, tiene 3cv el motor, el coche tiene 6 años pero no se ha usado mucho, además el motor no es el que tenia al principio tiene 3 años y no ha ido a ninguna carrera, el que esté verdaderamente interesado puede ver como el motor tiene todavia mucha compresión.lleva un chasis de 5mm bastante gordo para que no se deforme. va por correas, freno de disco, servo de 8kg.

parece mentira que quiera vender el coche, pero esque fué un capricho que me dió y como cerraron hace bastante el circuito donde iba pues lo tengo muerto de risa, el motor siempre lo he llevado gordo para que se desgastara lo menos posible y aún asi corre que es una bestialidad.

me cuesta mucho hacer la carburacion al coche asique si la persona interesada quiere ve rodar el coche les rogaria que supierais carburarlo porque a mi se me ha olvidado y todo

regalo mesa de arranque, una bateria con su cargador para la mesa de arranque, el chispometro, 2 litros de gasolina de 25% y una emisora pero la falta la parte de tapar las pilas que no lo encuentro.

el precio del coche es de 250 euros tirao de precio

tengo fotos en el ordenata

interesados: movil_564hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy fe q el coche de alberto esta como nuevo a pesar de los años q tiene y el motor es un autentico pepino, a demas yo creo q en el circuito q ibamos llego a rodar un par de veces nada mas y el multlipex royal q lleba en direccion es un servos bastante bueno, lleba los dos servos tumbados, embrage centrax, y muchas cosas mas haciendo honor una de las mejores marcas(Serpent).

Alberto sabes q si hace falta te puedo carburar yo el coche y asi OBEY ya tendria un pepinazo listo para andar.

salu2 y suerte con las compras y las ventas.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, gracias adri macho, esque al final no quedé contigo porque se lo iba a mandé a uno y el cabrón me dejó tirado

salu2
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues espero que lo vendas pronto porq la verdad desde que llebas sin arrancarlo mejor tener el dinero para lo que quieras y el coche que lo disfrute alguien, y ya sabes cuando quieras lo carburo y te enseño el G4.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed