Cambio 2 carrocerias tipo barqueta para 1/10
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio 2 carrocerias tipo barqueta para 1/10

Cambio 2 Carrocerias tipo Barqueta para 1/10, una de ellas esta a medio uso y la otra esta bastante bien, apenas tiene roces.

Las cambio por una nueva de touring o vendo por 25 € las dos. Preferible venta o cambio en Barcelona.

Graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaa, las cambio por cualquier cosa que pueda valerme para el mtx-3 !!! La de la izquierda esta casi a estrenar y la otra aunque usada se le puede sacar mucho jugo, esta muy bien.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels me interesan las carrocerias, precio? sino, te interesa un novamega sx12 rt o un novarossi DV?
    me interesaria verlas desde mas planos. dime algo
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una de un bmw m3, está nueva, no tiene ni una rallada porqué aun no la he puesto. lo malo es que ya le tengo hechos los agujeros de ventilación... dime si te interesa.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche cuando llegue a casa les hago unas fotos decentes y te las mando al correo jonito. Me interesaria cambiarlas por una carroceria nueva, o usada pero aparentemente nueva. Aunque bueno todo se puede hablar $$ jej

Si no es por dinero me interesarian opciones para el mugen, correas, manguetas, trapecios, packs baterias 6V receptor...

Garisa, no se si te valdria para el ts4n, seguramente el agujero de la culata no te coincida y tengas que hacerlo mas grande y tal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda aqui estan las fotos detalladas, como veis la amarilla y lila esta bastante bien, menos una eskina del morro y un lateral del aleron que tienen una rajita no demasiado grave. La otra esta practicamente nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDIDAS A JONITOOOOOOOOOOO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed