Compro termometro
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro termometro

Pues compro un termometro sencillito, que no sea laser ni na de eso! a ver si alguien tiene alguno x ahi que ponga una foto y el precio!

muchas gracias!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y seguramente lo venda, porque voy a comprar uno laser, es digital, hasta 150º, y la marca es CIE 310 thermometer, lo compre en navidades en una tienda de electronica, va bien, pero tarda varios segundos en marcar la temperatura final, y pasando de 120 le he medido un error de 1º, a menos marca casi preciso, con una o dos decimas de grado de error. Salu2.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto lo vendes?tenes alguna foto?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si consigo pasar las fotos de la digital al ordenador pongo alguna (tengo el ordenador medio estropeado), y sobre cuanto venderlo, pues sinceramente no se que pedir, me costo 45?, asi que si lo vendo, sobre 25 o 30 con portes...
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre uno en una tienda de electronica por unos 20 euros, es digital y va muy bien. Tiene un rango de -50º, +250º. si te interesa puedo comprarelo en la tienda esa.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,netma la tienda es de Zaragoza si es asi dime que tienda y la calle es para comprar uno que llevo tiempo detras de un termometro
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es en electronica goya, es donde compro el material de electronica. Esta en la calle Goya al final, justo antes de cruzarse con avenida valencia.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed