COMPRO CD-3  O   TS-4N V2 PRO.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO CD-3 O TS-4N V2 PRO.

PUES ESO QUE COMPRO UNO DE ESTOS DOS MODELOS PERO QUE ESTE SEMINUEVO DE ALGUIEN QUE LO VENDA PORQUE SE LE HA QUEDADO PEQUEÑO ENSEGUIDA O NO LE GUSTA EL HOBBY ETC...., no me interesa coche muy rodado.
    Buen precio, compra inmediata.
    Gracias y un saludo

Hola yo vendo un V-one s2 para mi es mejor q esos dos q dices tu y si quieres un iniciacion este es el idoneo pq no se te qdara corto... ademas no tiene ni 2 litros gastados, es decir el rodaje y poco mas.
    Agregame a rhoniaimar@hotmail.com
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ko_rhoni k me digas ke el v-one s2 es mejor k es ts4n no te lo discuto asta cierto modo pero ke digas ke es mejor ke el cd3 ay sike no, yo e visto a muchos v-one k se comen los mocos frente a cd3´s y ts4n pero todo depende tmb de las manos..............yo te diria amigo ke buskes algun coche ke alla recambioos en tu zona solo eso
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed