COMPRO RECEPTOR AM 27MHZ 4Ch tipo SAVAGE
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO RECEPTOR AM 27MHZ 4Ch tipo SAVAGE

Pues eso, queria comprar a alguien que se haya cambiado a FM para llevar si Savage, el receptor original o alguno que tenga las mismas caracteristicas:
    - Receptor AM 27 Mhz de 4Ch o uno de 3Ch tambien me vale, necesito mover 3 servos y conectar las baterias.
    Un saludo. Mandar mensaje a paquitovalencia@hotmail.com o dejarlo aqui en el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo el receptor, la caja entera con sus servos y porta receptor, la emisora, el chasis, el tubo escape original, las mariposas originales. TODO nuevo, no le he utlizado ni una solo vez.
    Si te interesa podemos quedar en un precio.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un receptor hitec de 27 mhz en am esta nuevo nuevo si te interesa mandame un privado y ablamso te lo dejo muy bien de precio un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed