interesado en carson CS-4
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interesado en carson CS-4

estaba interesado en comprar un CS-4 vosotros me direis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, muy buenas, sinceramente no te lo aconsejo, yo lo tuve y solo me dio problemas, si quieres un buen coche, yo vendo el mio, es un v-one, por 300 euros, ya que de nuevo te cuesta 400, este tiene 2 meses de uso, y lo vendo porque me cambio de escala, asi que si estas interesado yo te podria pasar una fotos.el coche incluye, motor, escape, codo, ruedas, caja para antena impermeable, la opcion de 2 velocidades incluida, y demas cositas, el coche va muy bien y tiene poco tiempo, y para serte sincero me da penavenderlo, aunq lo tengo q vender por economia.si quieres contactar conmigo puedes llamarme al 689738830, ya q me conecto poco, o si no al msn, gtturbo5@msn.com, sin mas adios.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed