Compro despiece de la 2velocidad de 1thunder tiger
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro despiece de la 2velocidad de 1thunder tiger

pues eso!si alguien tiene un ts4n con 2 velocidades y venda el despiece de la 2velocidad en buen estado q me escriba.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo en argentina y tengo repuestos varios ( nuevos) de THUNDER TIGER TS-4N PRO los que publicare en el foro a la brevedad.
    por el kit completo nuevo en su bolsa original sin uso. numero de pieza PD0896 quiero 40 euros
    si nesecitarias nada mas que una parte del kit tengo algunos usados en buen estado y tambien nuevos de autos que e despiesado lo cual el precio seria a convenir.
    a todo esto tendriamos que sumarle los gastos de envio hasta torrelodones lugar donde vive mi hermano quien seria el encargado de enviarlo al lugar de españa que vos me digas y al cual le depositarias el dinero en una cuenta bancaria.
    cuento con bastante variedad de repuestos nuevos.
    si algo en especial te interesa consultame por mail que te respondo con la foto de lo que buscas, si es que lo tengo seguro.
    saludos
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed