Compro motor Thunder tiger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro motor Thunder tiger

Compro motor THUNDER TIGER PRO 12 no me importa si el conjunto camisa piston esta mal ya que tengo uno nuevo de pro 12 bz. lo que si me interesa que el resto del motor no este muy manoseado y que tenga arranque por tirador ya que no tengo mesa arrancadora
    la bolsa del repuesto que yo tengo dice ANO547 ( si igual que el culo ja ja ja!!!! ) y abajo CYLINDER & PISTON PR12BZ (CR)
    ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto ofrecerías por uno que no tiene ni un litro rodado? De donde eres?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo en argentina pero el motor tendrias que enviarlo a Torrelodones en las afueras de madrid donde vive mi hermano
    por el precio no se dime tu cual es el precio ( lo mas acomodado que puedas, no olvides que el euro esta caro en argentina ) y yo vere si lo puedo comprar .
    lo que no tienes que olvidar es que tenga pull start y que el repuesto que yo tengo me sirva para cuando se me gaste el que tiene.
    no se verdaderamente cual es el rendimiento de ese motor. creo que para competicion no debe servir pero yo lo quiero para que mi niño se divierta y es por eso que no me importa si las prestaciones son bajas o altas. Si tu las sabes te agradeceria que me las digas para saber mas o menos como funciona
    espero el precio y una foto si es posible
    muchas gracias y un saludo
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento, eso del pull start será el tirador no?? pues sí, va con tirador osea que no hace falta mesa de arranque. Las prestaciones del motor son muy buenas, tiende a calentarse bastante pero es duro como una piedra, así que por durabilidad no te preocupes. Si incluyes la segunda marcha en tu coche, te estirará muchisimo más y tendrá más velocidad punta. Precio, no tengo ni idea, me informaré de lo que vale nuevo y intentaré hacer una buena rebaja, y si no nos entendemos pues almenos ya sabes algo con el motor.
    Ya te comentaré.
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un PRO 15 BXS va con tirador y hay que cambiarle el grupo (camisa, piston y biela), pero no se si te vale. Tiene algo mas de prestaciones que el 12.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradesco tu oferta pero yo nesecito uno que tal ves este en el mismo estado que el tuyo pero que sea pro .12 para que le sirva el repuesto que yo tengo.

ANO547
    CYLINDER & PISTON PR12BZ (CR)

si no no tiene caso comprarlo ya que de tener que comprar el repuesto. primero no podria usar el que tengo

segundo tendria que comprar las cosas para tu motor unicamente alli en españa y ya la cosa seria distinta ya que el precio se iria por las nubes

igualmente dime cuanto tu quieres por el motor y cuanto salen los repuestos para dejarlo como nuevo

espero tu respuesta saludos
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo ronda los 115 euros, depende donde lo compres puede costar 120 o 110, el grupo nuevo cuesta unos 30-36 euros y a eso le tienes que sumar el tirador, que supongo ya lo tienes del otro motor y que te vale. A si que dime cuanto estas dispuesto a dar por el motor. Si quieres te puedo mandar fotos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atoleche
    disculpa tal ves haberte demorado con la busca de algun precio pero es que lo estuve pensando detenidamente y la cosa es mas o menos asi

tengo que comprar el grupo nuevo 30-36 euros

sumemos el el tirador cosa que no tengo ya que lo unico que tengo de motor Thunder es el repuesto que mencione

tengo que a todo eso sumarle el precio de tu motor , el cual no tengo ni idea, y a cuanto estas dispuesto a desacerte de el.

tampoco se como estara lo demas rodamientos, si es que tiene ? no se, cigueñal y demas, gasto logico por su uso, que de girar y gastarse el grupo a menos que se alla agarrado por carburarlo muy fino o pasarse en el nivel de combustible ( nitro al 25%por ejemplo) se deve haber gastado.

sumando todos esos gastos mas los portes y demas se me va el precio por las nubes y ya no me encajaria en mi gasto

igualmente dime cual es el precio del motor minimo que lo puedes vender con tirador incluido
    cual es el estado del motor ( todo lo demas) y volveria a sacar las cuentas.

espero tu respuesta
    saludos y muchas gracias
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e mandado un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun otro por favor
    "EL NORMALITO" NOMAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed