Compro motor electrico
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro motor electrico

Buenas, compro un motor electrico para el coche, un 1/10 de Bycmo, preferiblemente que alcance unos 100 Km/h. el pago puede ser en metalico o parte en metalico y ademas un motor electrico con alcance de 70 Km/h que esta nuevo. Si quereis fotos, mandarme un correo
    docsk8@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente sabes lo que estas pidiendo?????

Ni en el campeonato de españa de touring electrico modificado con motores de competicion de 120 euros, variadores electronicos de 200 euros y baterias de mas de 100 euros cargadas con cargadores de altas prestaciones, se llega a correr a esas velocidades, ademas, un electrico bycmo es un coche muy sencillo q no aguantaria tales aceleraciones ni velocidades...

Con un motor stock de los q usamos en el nacional (40 euros nuevo en tienda) ya te ira de perlas, eso si, el resto de la electronica tiene que estar a la altura...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que 100 Km/h es poco, que sean unos 140 o 150, por si alguien te quiere hechar un pique, vamos que mejor que sobre.

!!! Que bonito es el radio control !!!!!!
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo uno rapidito, pero a esa velocidad como te dicen no existe
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chotirotos
    Creo que 100 Km/h es poco, que sean unos 140 o 150, por si alguien te quiere hechar un pique, vamos que mejor que sobre.

!!! Que bonito es el radio control !!!!!!
    Q malo eres Choti!!! ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed