coche iniciacion  COMPRADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche iniciacion COMPRADO

hola queria un coche economico para iniciar a un amiguete mandarme ofertas.
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un bycmo muy opcionado, lleva coronas de diferenciales en acero, corona de ataque del motor en acero tb, motor Picco de competicion con un escape Serpent, bandeja de radio artesanal de aluminio mucho mas ligera que las de serie, embrage de carbono de tres patas con muelles independientes por pata, mariposas de los amortiguadores en aluminio, amortiguadores en aluminio con siliconas recien puestas, muelles de recambio para los amortiguadores de atras, en fin todo lo que se le puede meter, tengo una carroceria nueva a estrenar que solo la he pintado, es la del calibra pinteda como el eclipse de la pelicula "the Fast and the Furious", ni siquiera lleva hechos los agujeros para cojerla al chasis, es un coche perfecto para iniciacion y un verdadero tiro, Te lo daria completo con emisora de radio, receptor de radio, servo de direccion, de gas, un carburador de repuesto, un culatin de repuesto para el motor(ya que compre uno turbo el otro dia y te daria los dos) e incluso una bateria para el coche, dos juegos de ruedas y los repuestos que tenga por aqui.Si quieres alguna foto para ver el coche te las podria mandar mañana o pasado, (tengo que conseguir una camara digital).Lo vendo porque ando justo de dinero, hablariamos de todo por 250€ .
    Si te interesa laco_98@yahoo.com

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Yo tengo un colega que vende un v one s con cambio de dos velocidades, amortiguadores de aluminio regulables por rosca "no por prensillas" y alguna opcion mas y 2 carrocerias motor...
    todo casi sin uso. Por 250.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS.
    A VER SI TENGO MAS OFERTAS PARA COMENTAR AL CUÑÑAO.Y SE ANIMA PERO QUE SEAN DE 1/10.
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un serpent impulse pro, con muchos extras y recambios en sus bolsas originales, motor mega con escape, todo menos electronica, si te interesa agregame al msn y te envio fotos, un salu2, victor
    blackholetv@hotmail.com
    en busca del F1 perdido

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS EL SERPENT ME PUEDE INTERESAR, CUANTO PIDES PO EL .
    Un saludo.
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo coche competición Serpent Impulse touring (pista) con motor RB, escape cromado, tensor de correa principal, extras de aluminio, carrocería Lamborghini, muy buen estado, con algunos repuestos (bandeja de radio + diferencial delantero, juego de llantas, etc...) y casi 4 lt. de combustible al 16%. Valorado en 625 Eu. Vendo en 285 Eu. mando fotos.
    Añado corona a estrenar + palier delantero a estrenar + juego de ruedas de espuma a estrenar + juego de ruedas goma + batería 700 mAh + dados de rueda y refuerzos en aluminio + aceite amortiguadores y filtro Serpent + juego completo de agujas de trasmisión en acero.

Con equipo de radio compuesto por emisora Ko-Propo Presto (digital con memoria para varios modelos ...) + mini receptor Ko + servo dirección Futaba + servo acelerador Sanwa. Más 180 Eu

Posible gestión y montaje de otro equipo de radio (+60 Eu.)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDON MONSTER

HOLA VENDO UN MONSTER CON UN MOTOR DE 3.5CC ESTA EN PERFECTO ESTADO, LO VENDO POR NO DISPONER DE TIEMPO. POR SOLO 380 € COMPLETO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    lo buscas electrico?????
    miguelbellidosl@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo este v-one s http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=vone+s-one
    todo por 220
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed