Compro carroceria para bycmo 1/7.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro carroceria para bycmo 1/7.

Tengo la carroceria del subaru 2004 pero me he cansado de ella si alguien tiene alguna por ejemplo seat cordoba evo 3 o alguna guapa que me mande fotos.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una sin estrenar, la compre y solo la he pintado, incluso faltan pegatinas por poner que tb te las daria, no lleva ni siquiera hechos los agujeros para sujetarla, es la del opel calibra ensanchado y pintado exactamente igual que el eclipse de la pelicula "A Todo Gas", Me deshago del coche y me da mucha lastima venderla, seria por unos 70€, te repito que esta nueva me costo 60 € mas 20€ del kit tuning de pegatinas y accesorios (espejos, limpiaparabrisas y plancha con pegatinas de marcas , faros y simulaciones varias de rejillas para ponerle al coche) mas 15 € de los 3 botes de pintura que gaste. si quieres mandame un correo (para saber tu email)y te lo contesto adjuntandote las fotos.
    el mio es laco_98@yahoo.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del calibra estuve mirando pero no me iva, lo siento
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En fin por si te interesara aqui tienes unas fotillos

Ahora lleva un aleron monoplano pintado en plata.

Relacionado con:

kit opel calibra bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed