compro sanyo 3600 o GP3700
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro sanyo 3600 o GP3700

Hola a todos!!!!
    como decia compro baterias de 6 elementos sanyo 3600 o GP3700, sean seleccionadas o no. ....incluso las jamara 3500 me podían interesar.
    salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tio si aun no se venden las 3700 y las 3600 no les a dado tiempo ni a cargarse como t las van a vender???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda las encontraras nuevecitas esperandote... pq no creo q nadie venda ya packs de 3700 de segunda mano...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias se compran nuevas porque tienen un numero limitado de cargas y descargas y no puedes saber que compras .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra baterias

nimhhhhhhh ....como que no se venden las de 3700!!!!!! cuantas quieres??? ....por internet y en la casa del tio SAM todas las que quieras.

....y Vincent tiene mas razon que un santo je ...en cuanto a lo de ciufuligibao ese jje puessss también tiene alguna!!!!! ...pero todavia queda gente honrá por la red que te vende algo medio en condiciones. De todas maneras una bateria selecionada que vale 120 €; que luego te estan vendiendo por 30 o 40 .... tampoco pidamos milagros.
    Pero como yo no las quiero para competir...... tan solo para pasar el rato -me conformo- y me ahorro una pastaaaaaaaa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tio si se venden en las tiendas pero no d segunda mano q pa q se vendan hay q usarlas ****

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed