lokos es un timador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lokos es un timador

bueno pos lo mio es largo de explicar lokos o dani le vendi un avioracing serie tuinig por 60 euros i un mini-z mr01 de cambio y despues de averlo enviado ya el coxe y todo se pone k ya no lo kiere y que me olvide me comenzo a insultar despues de k en el envio fue a su gusto i me podia engañar como kisiera yo confie en el i el me engaño por lo que digo k lokos no es de fiar se me puso a insultar i todo yo lo siento por el pero espero k no le compreis nada mas porque es un timador solo digo eso me a exo perder los gastos de envio i puede k perder mi coxe porque no llega

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....t=danigalactic
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro y t no e xavaL q dices q envias el coxe tal dia y no llega ni al las 2semanas cuando suele tardar 2o3dias
    [URL=http://www.imageshack.us][img]http://img79.echo.cx/img79/4557/imagen0708ay.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaj 2 o 3 dias por correos si me dijeron entre 15 i 20 dias i te lo envia ace 2 setmanas
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado, por en correos, el envio mas sencillo y normal, tarda 4-5 dias de ciudad a ciudad de españa, y puede que algun dia más si es algun pueblo.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami en correos me dijero de barcelona a madrid de 15 a 20 dias i los de correos sabran lo k acen

P.D:me lo dijjeron porque dijeron k estavan saturados de paquetes.
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha si eso te dijeron, pues estarian saturaos porque llegaba semana santa o algo. Pero ya te digo he enviado muchos paquetes, y cuando lo e enviado a madrid, no ha tardado nunca más de 5 días por correo normal y barato.
    Lokos si el te asegura y encima dice que tiene el comprovante del envio y que te lo enseña, pues el problema ya ves que es de correos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pero t cre q puede tardar 2señana pues no y mira tio pues paso de estar asi
    [URL=http://www.imageshack.us][img]http://img79.echo.cx/img79/4557/imagen0708ay.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q pasa q en 2 semanas t mueres? Q acabas d llegar a españa y no sabes como funciona correos? el dia q el servicio de correos ordinario lleve un paquete en 2 o 3 dias d barcelona a madrid llevaremos los coches teledirigidos mentalmente.

Y encima le insultas como si fuera culpa de Dani, anda que vas a durar tu mucho por el foro colega...

Saludos

Miembro
    Me gustan que los planes salgan bien.... Las Palmas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En correos lo unico que tarda 4 ó 5 dias son las cartas certificadas, y si quieres que un paquete de un tamaño considerable te llegue rapido en 1 ó 2 dias tiene que ser en postal spress.... todo lo demas los paquetes te tardan de 12 a 15 dias como minimo, con el paquete azul...

Soy vendedor de Ebay y correos me lo conozco como si fuera mio....
    XrayT1 evo2 C-hub
    Masda6 - Alfa
    Sanwa M8
    Editado MOD: No se pueden imatgenes en las firmas, leed las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gusz, yo nose donde enviaras los paquetes o desde donde, pero la cantidad de paquetes que he enviado por correos normales, desde barcelona ciudad a capitales de españa, no tardan más de 5 dias. Recuerda que eres de las palmas y ahi tarda más xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed