compro servo de 5 kilos o mas y mesa arranque 1/8
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro servo de 5 kilos o mas y mesa arranque 1/8

pues eso..me urge pa este fin de semana,sino lo kompraria nuevo,escuxo ofertas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compro servo de 5 kilos o mas y mesa arranque 1/8

nadie..tambien estaria interesado en bateria para mesa de arranque con cargador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un graupner c577 a seis voltios creo q da esa potencia mas omenos yo lo tenia en el acelerador de mi infierno
    por 15e es tuyo funciona perfectamente.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mersy alfalfa147,pero me intyeresa ke sea de bcn o alrededores para hacer el kanbio en mano,aparte que lo kiero pa la direccion y ese me iria algo justo.
    a tambien se podria mirar canbio por material de rc,garrafa de 3,5 litros de ciklone del 25 y alguna kosa mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mersy alfalfa147,pero me intyeresa ke sea de bcn o alrededores para hacer el kanbio en mano,aparte que lo kiero pa la direccion y ese me iria algo justo.
    a tambien se podria mirar canbio por material de rc,garrafa de 3,5 litros de ciklone del 25 y alguna kosa mas (botell precintada sin abrir).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si quieres cambiarlo por algo no problen el envio es minimo por 4 euros lo envias urgente por correos y a volar.
    la gasofa no me vale pero si tienes algo de tt como ruedas o baterias o q se yo
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo tengo uno apalabrao,en principio ya solo m busco mesa de arranke kompleta o baterias y cargador de baterias pa la mesa,pa canbiar tengo un coche de iniciacion tamiya xb de gasofa,la gasolina al 25,algun recanbio para avioracin,pro no se el modelo exacto del koche y poko mas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed