compro cargador para pilas aaa buenezillo para miniz
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro cargador para pilas aaa buenezillo para miniz

pos eso compro un cargador de pilas aaa para miniz que sea buenecillo que carge rapido i bien acepto ofertas
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo en venta un cargador GP para pilas AAA Y AA tanto de Ni-Mh como de Ni-Cd. Esta completamente nuevo, usado pocas veces. Con su manual de instrucciones. Lo tengo puesto en el foro de ventas, aqui te dejo unas fotos. Carga las pilas en 35 minutos aprox. Lo tengo en venta junto con una maleta kyosho. El precio de las dos cosas sería de 55 EUROS. LOS GASTOS DE ENVÍO LOS PAGARÍA YO. Si te interesa mandame un privado o un e-mail a: josemanuelem@eresmas.com

FOTOS:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podría tener algo de lo que buscas de 1/8 TT (Embrague y filtro nuevos) por si te interesa, ok?

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me e comprao uno en el carrefouro por 22 euros i las carga en 30 minutos como el gp power bank o incluso mejor i por 22 euros os aconsejo que os los compreis y tu mark neeennngggg aver si te compras ya un puto coxe pobreta xDDD
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed