Compro Monster truck
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro Monster truck

Compro monster truck hasta 250€. Si hay alguien que quiera desacerse de uno de ellos acepto ofertas. :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me desago de uno pero te saldria por mas que 250€.es mas creo q ay muy poquitos monster q vendan x250€.si puedes aorra un poquillo mais y te cogeras algo q merezca la pena
    http://cochesrc.com/foros/ftopic36388.html

saludines
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la oferta tuya esta muy bien ya que m gusta mucho ese modelo pero como mucho dispongo de 300€ no mas porque ya dispongo de un tt 1/8 y el monster me gustaria para entretenerme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola roving, yo tambien vendo un monster, aunque algo mas caro de lo que ofreces. Pasate por aqui para verlo: http://cochesrc.com/foros/ftopic26337-0.html
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las ofertas. Nakk tu savage me encanta pero esta muy por encima de mi presupuesto, espero que alguien se anime a pillartelo de una vez porque tiene muy buena pinta. ese modelo para mi es el mejor pero ando escaso de presupuesto. ya se que por lo que tengo tampoco puedo pillar mucha cosa. Si me podeis aconsejar acerca de un avioracing delta 21. Que tal es ese modelo? he visto fotos y no me disgusta tiene buena pinta. es 1/8. Gracias y suerte con las ventas gente.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed