Pilas recargables
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas recargables

hola, me gustaria q alguien me dijese onde venden pilas recargables baratas, las AA (las normales) con cargador, esq necesito 12 y no tengo muxo dinero
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.modelspain.com tienes las GP, no he visto pilas de 2000 o 2300 más baratas en ningun sitio
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vas a una tienda de informatica PC box y te pillas las renergy que son cojonudas por 11.45 euros 4 pilas de 2500Mah.
    Tambien tienen 4 AAA de 950 por 6.11 euros

Yo las tengo y son buenisimas, tanto las AA como las AAA.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de 1,5 o de 1,2 voltios, pq estoy hasta los cojones de las pilas del receptor, q siempre se acaban cuando más calentito estas. Un saludo.
    Mugen MBX5 Prospec
    Picco P7 Evo 2 - RB WS7 III
    Mugen MTX-3
    Emisora Futaba 3PJ Super
    servos Futaba 9402 y Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.2 pero hazte un pack de 5 pilas AAA o si tienes sitio 5 pilas AA.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    Te vas a una tienda de informatica PC box y te pillas las renergy que son cojonudas por 11.45 euros 4 pilas de 2500Mah.
    Tambien tienen 4 AAA de 950 por 6.11 euros

Yo las tengo y son buenisimas, tanto las AA como las AAA.

Un saludo

emmm felipe...esas pilas que dices son falsas, realmente no son de 2500, ya que no existen. El maximo son 2300. Ya salio un tema sobre esto. En internet se venden este tipo de pilas y la gente cae pensado que son asi y son legales, cuando son falsas
    Mira esta pagina por ejemplo
    http://www.pixmania.com/es/es/28417/...argables.html#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he visto en las tiendas un monton de veces pilas de 2400 y 2500 y marca GP. Y las que tu pones en el enlace las compre hace un monton y las tiene mi hermana para el discman y de momento no le van mal...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pregunté en una tienda de electronica en la que te garantizo que saben mas de pilas recargables y de estos temas que cualquiera de una tienda de RC o centro comercial y me dijo que eran de las pocas pilas que realmente cargaban lo que decian, ni GP ni Sanyo, ni Sony ni nada, el tipo de la tienda se molesto en comprobar la curva de descarga y el tiempo de duracion de las pilas y me comento que eran de lo mejorcito y se que no me engaña porque hay confianza.

Por cierto en bastantes tiendas de electronica venden pilas de 2500 de marcas que tu ni conoces porque son pilas industriales, no pilas de las que venden en centros comerciales o en el media markt, pilas destinadas a trabajos mas duros que por cierto no son tan caras por la pijada de ser GP, y creeme se bastante de tema de los suministros industriales de electronica.

Por cierto estas pilas que yo comento en las tiendas de electronica estan bastante caras como cosa de 20 euros 4, pongo lo de pcbox porque la verdad es que no se porque las ponen mas baratas.

Un saludo

PD: por cierto que es que el maximo de las pilas tiene que ser 2300 por el resto de los dias? es que no puede aumentar como aumento de 2000 a 2100 y a 2200 y a 2300 y a 2400?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te hablo de los diferentes articulos que he leido acerca de estas pilas, las mayoria de ellas de provinencia argentina, y que aunque pongan Sanyo, no lo son. En cuanto a los de 2500 rectifico, porque es verdad que estan las gp de 2500.
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed