HOLA BUENAS, TENGO UN AMPLIFICADOR PARA CAR AUDIO CN SU CAJA, INSTRUCCIONES, TODO DELUJO, Y UN KIT DE INSTALACION PARA LA ETAPA CN CABLEADO DE COMPETICION CN PORTAFUSIBLE BAÑADO EN ORO, cables LIBRES DE OXIGENO ETC, Y ALGUN ALTAVOZ K OTRO.. EL AMPLIFICADOR NORECUERDO LA MARCA PERO ES BUENA YO ESK NOSE MUXO DEL TEMA. EL AMPLI ES DE 350 W DE DOS CANALES. Y TBTENGO ALGUN K OTRO ALTAVOZ DE CALIDAD TB. EJEJE SIENTO POR LA FALTA DE INFORMACION PERO ESK YA DIGO KNO ENTIENDO. SI ESO AGREGAIS AMI COLEGA K ES EL , EL K LO VENDE Y LO NEGOCIAIS CN EL.
OLA BUENAS, TENGO UN AMPLIFICADOR PARA CAR AUDIO CN SU CAJA, INSTRUCCIONES, TODO DELUJO, Y UN KIT DE INSTALACION PARA LA ETAPA CN CABLEADO DE COMPETICION CN PORTAFUSIBLE BAÑADO EN ORO, CABLES LIBRES DE OXIGENO ETC, Y ALGUN ALTAVOZ K OTRO.. EL AMPLIFICADOR NORECUERDO LA MARCA PERO ES BUENA YO ESK NOSE MUXO DEL TEMA. EL AMPLI ES DE 350 W DE DOS CANALES. Y TBTENGO ALGUN K OTRO ALTAVOZ DE CALIDAD TB. EJEJE SIENTO POR LA FALTA DE INFORMACION PERO ESK YA DIGO KNO ENTIENDO. SI ESO AGREGAIS AMI COLEGA K ES EL , EL K LO VENDE Y LO NEGOCIAIS CN EL.

EL BUSCA UN COCHE RC, A SER POSIBLE ESCALA 1/10 MINIMO, K ESTE LISTO PARA RODAR, Y K SEA DE MOTOR DE EXPLOSION. POR EJEMPLO UN TSN4 ESTARIA DELUJO. PROPOSICIONES POR EMAIL AL MSG PLIS

SALUDOS

EL BUSCA UN COCHE RC, A SER POSIBLE ESCALA 1/10 MINIMO, K ESTE LISTO PARA RODAR, Y K SEA DE MOTOR DE EXPLOSION. POR EJEMPLO UN TSN4 ESTARIA DELUJO. PROPOSICIONES POR EMAIL AL MSG PLIS

SALUDOS :evil: