busco 1/12
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: busco 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco 1/12

vale, me habeis picado, y la culpa la tiens tu jara je, busco un uno doce en muy buen estado, preferiblemente corally, asso o trinity reflex 12

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo en venta un corally y un trinity, el que mas te guste, te cuento:

Corally, 2 carrocerias, mogollon de ruedas montadas, y llantas, motor, un pack de pilas, piezas, y no se que mas tengo por ahi : 250 Euros.

Trinity: carroceria, ruedas, diferencial opcional creo que motor tambien 150 Euros
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un corally sp12m (el de fibra), con lo siguiente, coche mas carroceria, tres coches de ruedas con sus llantas (uno de ellos totalmente nuevo), un coche completo de espumas sin montar, manguetas delanteras de aluminio, un bote de aditivo, soportes de carroceria nuevos, tornilleria varia, reguladores de altura con cojinetes parala parte trasera, motor 540 con cojinetes, una corona y multitud de piñones en modulo 64, y por ultimo cuatro packs de pilas, unas 3000hv, y tres gp3300, todo por el precio de 150€, puedo incluir un mini servo por 15€ (precio aparte por que no es mio, es prestao), el coche es el que viste por mi box en san adrian
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, me habeis picado, y la culpa la tiens tu jara
    jee si lo sé no te lo dejo, mira a ver si puedes hablar con Jose Angel para que te enseñe la version #00058 CORALLY SP12M, 4-Cell "Ahoniemi Euros Spec" a mi me a encantao, yo de todos modos estoy enamorado de mi asso, tu mismo. Lo que sea para competir contra Zaca.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed