Colocar las respuestas en Foro de venta...gracias a todos/as
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colocar las respuestas en Foro de venta...gracias a todos/as

Sin animo de ofender a nadie,me gustaria expresar mi critica constructiva referente a los post que escribimos para comprar o vender algun articulo,seria muy interesante,(segun mi opinion personal),que cuando acabasemos una venta o cuando encontremos aquello que compramos o queremos comprar,editar el post,unicamente tendriamos que editar el primer mensaje,es decir el encabezado,con la palabra VENDIDO o COMPRADO,eso haria que este tipo de post fueran bajando paginas,mantener los que quedan pendientes en las primeras paginas y evitar confusiones,pues no es la primera vez que veo subir un post de una fecha bastante antigua y alguien responda,pero si esto ya se vendio hace mucho tiempo...creando confusion y dejando los post que realmente importan en segundo plano,aclaro que esto es una critica constructiva e interesante para todos,pues a primera vista,ya descartariamos los post que estan vendidos,centrandonos en los que estan pendientes,sin animo de ofender a nadie,un abrazo al Foro.

P.d :Teneis este mismo hilo en el foro de ventas,si teneis que postear hacerlo alli,este que he puesto aqui es a titulo informativo,en pos de la organizacion y la comodidad que esto supondria,un abrazo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad esque la gente se hace ilusiones para comprar algo, y alcabo de un mes aparece el vendedor diciendo que ya esta todo vendido, y da mucha rabia
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo q creo q se tendria q hacer es borrar los anuncios q llevaran mas de un determinado tiempo (1 o 2 meses como mucho), el webmaster se evitaria alojar una cantidad enorme de paginas inutiles el d compra ahora mismo tiene 83 y el de venta 205) de las cuales solo deben ser validas un 15%...

Asi al mes si ya se ha vendido el mensaje sera borrado y si aun no lo has vendido pues ya sabes q t toca volver a publicarlo...

q opinais?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Una propuesta para moderadores,compradores y vendedores.

Cita Iniciado por rhamses
    P.d :Teneis este mismo hilo en el foro de ventas,si teneis que postear hacerlo alli,este que he puesto aqui es a titulo informativo,en pos de la organizacion y la comodidad que esto supondria,un abrazo.
    Gracias y un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES MUY BUENA IDEA, ADEMAS DE QUE EL MODERADOR O LA PERSONA ENCARGADA, PUEDA ANULAR UN POST, CUANDO EL EDITOR(que es el unico que puede) LO MARQUE COMO VENDIDO O COMPRADO.
    IGUAL, QUE MUCHA GENTE PONE UN POST, Y SI TE FIJAS EN UN MES, LE HAN CONTESTADO Y EL EDITOR NO DICE NI MU, PUES HACE QUE LA GENTE LE OFREZCA COSAS Y EL INTERESADO NO LO ESTA.
    SALUDOS
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor,no es por incordiar,pero poner las respuestas en el foro de venta,aqui lo puse a titulo informativo,es mejor que todas las respuestas esten en un solo post,de esta forma,podreis ser mas objetivos a la hora de opinar,un abrazo y gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE, LO VOY A PONER EN VENTAS
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed