Cambio equipo avion gasolina por coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio equipo avion gasolina por coche

Pues eso, a ver si alguien se anima, cambio avion kyosho calmato con motor OS 46 con 5 vuelos(1 litro), emisora futaba skysport 4 canales con sus 4 servos y receptor, claro,(usada 5 veces) arrancador, biberon y alguna helice, siliconas y repuestos que encuentre, en fin todo por coche motor termico con emisora, vamos, completo, equipo por equipo, tambien lo vendo, pero como es para comprarme un coche.....
    Mi e-mail es juanitomarq@hotmail.com

Guest

hola

yo tengo un coche rallygame pero ke te vale tanto pararally como para tt,si te interesa,el coche es un thunder s2 pro limited,con motor jp racing ,solo le falta receptor de la emisora y servos ,el coche esta muy bien
    tiene 2 carreras y desde febrero,el coche esta casi nuevo,y en masnos expeertas.si te interesa agregame y hablamos: pedritory33@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferiria un coche 1/10 de iniciacion completo, para no gastarme nada, que el avion con todo me costo 450 euros y no quiero gastar mucho mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa, tengo un tamiya xbg, con menos de dos litros de gasolina, es un coche de iniciación y está completo para rodar. está en perfecto estado.

si quieres enviame un mail a toni5791@hotmail.com. y hablamos
    mini-z f1
    mini-z mr01 full equip
    mini-z mr02 full equip`
    emisora ko propo Ex10
    Tamiya XBG 1.10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he enviado un mail y te he agregado al messenger pero no te conectas

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed