compro monster
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro monster

compro monster! :D no mas de 400 euros aunq todo se puede hablar lo kiero completo preparado apra rodar con todo,no kieor luego tenerm,e q comrpar aparte emisora ni mesa de aranke etc. asi q si alguien kiere vender alguno q me lo diga okisss! a poder ser de valencia please este es mi messenger javi_xepsen1@hotmail.com :wink: enga dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.monsters-rc.com/modules.p...iewtopic&t=278
    este esta en venta listo pa pegar brincos
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    men esta muy bien! pero son 500 euros y yo busko algo un pelin mas barato q no em importaria pagarlos si veo q el coxe va bien etc pero claro apra eso tendrias q ser de valencia qedar para verlo como va y tal y siendo de madrid pues seria hacer trato y nose preferiria verlo con msi propios hojso antes de comprarlo,nosee q opinas tu pero weno
    <-----SaVaGe 27---->

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed