compro coche de gasolina
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro coche de gasolina

Hola compro un coche de gasolina buggy de 1/10 o 1/8 mandarme emails a xabi_pika@hotmail.com con emisora etc etc etc....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compi, pincha el enlace que hay aqui abajo, en mi firma, y echa una ojeada, te garantizo que no te arrepentiras.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero coches de carretera me gustan los buggys algo trotero y que aguante mucho los golpes... un saludo leon ya lo siento... un besin..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si te interesa esye,es muy resistente.un saludo
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic41424.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

dime que pides por el xq tengo a uno ya apunto de comprarlo... dimelo lo antes posible o si no manda un correo a esta dire con el precio ok?? xabi_pika@hotmial.com gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si no has comprado aún un coche y no tienes mucha prisa, tengo un 1/8tt con un kit de rally Game (tienes un TT y cambiándole las piezas q incluyo tb puedes correr en pista con un coche decente). Se trata de un Thunder Tiger EB4-S1, con motor Pro21R, caja de arranque, chispómetro c/cargador) servo de dirección con fuerza suficiente marca Hitec, Kit de conversión a Rally Game de thunder tiger (chasis rígido fresado, estabilizadoras, soporte de carrocería, bumper, ruedas de asfalto con llantas, etc). Regalo dos carrocerías de rally (206 y Subaru Imprezza ) y otra de TT (del EB4-S2). A pesar de lo q puede parecer, tiene poquísimo uso (soy un gañán con el tema de carburaciuón y demás, y quedé muy desencantado. Lo vendo por querer volver al TT eléctrico). Te diré q incluso las ruedas de TT q traía el coche están a estrenar. Si estás interesado, soy de Donosti, para q lo vieras y demás. El caso es q si tienes prisa nada, q hasta q no acabe los exámenes no podré traerlo (no lo tengo en mi casa). Un saludo.

Edito: se me olvidaba, mi dirección es jontxu806@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un thundher tiger tsn-4 v2pro en mui buen estado con dos servos si qeres fotos me agregas y te las envio nem90@hotmail.com
    mugen mtx4r
    picco evo3/sirio evo4sti
    stratus 3.1
    Sanwa m11
    Associated rc8
    Ninja mr21 b01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor te interesa lo que hay en mi firma

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed