COMPRO CARCASA PEUGEOT 306
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO CARCASA PEUGEOT 306

WNAS ESTOY BUSCANDO UNA CARCASA PARA COCHE RC DE GASOLINA DE ESCALA 1:8 DE UN PEUGEOT 306. SQ LA ESTOY BUSCANDO POR TOS LOS LAOS PERO NO LA ENCUENTRO. ME PODREIS AYUDAR?? MUXAS GRACIAS. XAO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,en hobby play la tienen,es una tienda q esta en sabadell barcelona,el numero d tlf es:937239698
    La carroceria q kieres supongo q sera d rally game no?es el peugeot 306 maxi,un saludo!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    buenas,en hobby play la tienen,es una tienda q esta en sabadell barcelona,el numero d tlf es:937239698
    La carroceria q kieres supongo q sera d rally game no?es el peugeot 306 maxi,un saludo!
    muxas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m gustaria saber si hay alguna tienda mas cerca de murcia que venda esta carcasa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed