compro coche 1/8  TT
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro coche 1/8 TT

me gustaria comprar un coche de 1/8 TT tengo ya uno casi confirmado a ver que me podeis ofrecer por ahi....

saludoss

xabi_pika@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo Vendo Shaft TT de la casa Yanky con emisora de pistola mesa de arraque casera fair sale sero de direcion de 9kilos con piñones metalicos y algun recanbio lo vendo por 240 soy de merida inventor112@hotmail.com

Top Scythe Red Edition 08
    Academy SB Pro

-----------------
    ezrun 5.5
    Mamba max 7700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mail borcillo@hotmail.com vendo un equipo completo,agregame y hablamos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDO KYOSHO MP 7,5 con muchas opciones: salvaservos especial con rodamientos, 4 discos de freno, rodamientos Team Magic, rotulas completamente nuevas con bolas reforzadas, torretas de bandeja de radio en aluminio anonizado en azul y mucho mas. TODO EN SU CAJA ORIGINAL. MOTOR PICCO 21, con 2,5 CV, con codo y escape Picco y carburador Picco. MESA DE ARRANQUE Unistar 2000 Pro completamente nueva, apenas sin estrenar, en su caja original y un montón de Repuestos como 3 juegos completos de piñores LSD nuevos sin estrenar, Chispometro y cargador, Rodamientos, Pack de baterias para el coche de 1250 miliamperios , etc ES UNA GRAN OFERTA, NO DESPERDICIARLA.
    Lo vendo todo por 480 €. Me llamo Gonzalo Interesados llamar al telefono 687 91 05 51 o enviar correo electrónico a gonzalo_tt@hotmail.com.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiper 7 + repuestos y recambios + motor crono RS CL + Escape cromado por 280 Euros.

Un saludo: respuesta a jcarlesamposta@hotmail.com
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo vendo thunder tiger eb4 s2 pro, con emisora y todos los accesorios y herramientas listo para funcionar por 400 euros, lo tengo nuevo, solo lo he usado para 1 litro de combustible, lo compre hace muy poco, mando factura. si estais interesados llamadme al 617457745.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed