compro off-road electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro off-road electrico

eso mismo..tipo a Traxxas Rustler..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es exactamente lo q buscas pero por si acaso...

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic40419.html

Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me podo permitir gastarme 300 euros socio..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me podo permitir gastarme 300 euros socio..
    gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues electrico y encima todo todo completo por menos de 300 euros t vas a llevar un coche bastante simple del q es mas q probable que te aburras a los 2 dias...

Te aconsejo entonces un mini-z o similares...

Saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto el Traxxas Rustler por 150 euros ... y el traxxas rustler no es q sea mu malo q digamos xDD

asi q 300 euros sera en españa..

http://www.ehobbies.com/rc-tra-3706.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que no lo compras nuevo entonces??'
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    y por que no lo compras nuevo entonces??'
    Si si ya lo esta tardando, porque por 150 €, completo y medianamente nuevo no hay nada.
    Por cierto a ese precios le tendras que sumar transporte quiza y aduanas si pillan...digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea q si por 150 dolares q vale nuevo no t lo compras es pq esperas encontrar un electrico q valga la pena, todo completo por unos 80-100 euros no? (ahora es cuando escribiria 300 lineas d carcajadas)

Pues hay 2 posiblidades... o que te enchufen la mayor porqueria del mundo del estilo subaru 1/10 por fasciculos q con solo mirarlo se desmonta o que te des cuenta q si compras aqui pagaras precios de aqui, y q si quieres comprar fuera pues compras y listos...

Añadir ademas que yo hablaba de un Losi xxx4, modelo con el que se han ganado unos cuantos campeonatos del mundo de TT, no de un kit de iniciacion RTR (de esos se yo tb encontrar muchos y baratos por internet), Crees q por 150$ t estas llevando un cochazo? Pq el motor de 20 vueltas q incluye el kit no creo q de para muchos trotes... Solo el variador sin limite de motor que tenia yo montado en el losi ya vale mas q el kit ese completo...

Y no t olvides de poner otro mensaje pidiendo baterias y un cargador (no van incluidos en el kit), seguro q por 3 o 4 euros alguien t lo vendera encantado, aunque si les aprietas un poco aun t haran alguna rebaja...

Cuando ya lo tengas todo, mi consejo es q t vayas bien lejos d cualquier circuito a usarlo, pq como veas un electrico de los de verdad, mandaras el rustler d una patada d vuelta a los eeuu...

Desde luego no se para q se molesta uno en aconsejar a la peña...

Saludos

Pd: el mensaje lo has puesto en un foro de españa, asi q pon los precios de lo que valen las cosas en españa, q lo q valen fuera ya lo sabemos todos...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo no t e dicho q quiero un coche bueno ..yo t e dicho q quiero un electrico Traxxas Rustler lo del Losi..son cosas tuyas.. yo no t e dicho tampoco q lo oquiera pa competir ni q sea malo o bueno, ni q tenga q comprarlo aqui, ni q motor ni variador lleva, ni na solo q quiero un Traxxas Rustler y llasta..y tu me dijistes q por menos de 300 € nada y yo t dije q justo el coche q busco esta por 150 ,aunque no tenga bateria..pero esta..

pdt.. y eso de q "no se por que me molesto en responder" t lo podias aver ahorrado x q si uvieras respondido a lo q pregunte solamente.. no t tendrias q aver montado una pelicula tu solo, como lo has echo.

yo quiero un coche que aga lo de ste video
    http://cochesrc.com/foros/ftopic39525.html
    saludos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed