compro 1/12 electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro 1/12 electrico

ola a todos me gustaria comprarme un coxecito de 1/12 ya ke los e visto a pleno funcionamiento y me e enamorao de ellos soi de bilbao emisora ya tengo una multiplex digital bastante maja asi ke nose si me servira pero bueno bosotros decirme lo ke sale mas o menos y yo os dire si es karo o barato
    muxas gracias a todos de antemano 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo tengo para vender un Calandra carpet Knife 3.2 . A estrenar en su caja , sin montar . Igual que está en la tienda , pero bastante mas barato.

si te interesa, mandame un email a gallardo@cmusp.com y te digo el precio y tal .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa uno de segunda mano , tambien te puedo ofrecer otro en muy buen estado .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mui bien eso me interesa tu dime mas o menos lo ke me sale los dos porke en ke se diferencia uno de otro?? kon kualkiera delos dos los puedo meter en carrerasss?????

muxas gracias por adelantado fergallardo!!!!!!!!
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira , el Calandara es ahora uno de los coches mas usados en 1/12 en España . En una tienda vale algo mas de 300 E al publico . Es el coche que tiene Peracho , Ivan Mula .... . etc. Yo tengo uno nuevo en la caja sin montar , pues me hice con 2 y al final he decidido vender uno de ellos . Lo dejo en 250 E. El coche es de lo mejor que hay para competir. Tiene un sistema que es el mas comodo para poner las baterias. Si te interesa mandame un email.

El de segunda mano es el mismo coche pero usado , en todo caso es de un amiguete mio y ese no es seguro que se venda, aun no he hablado con el .
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si ke me interesaria komo viene el coche motor servos??? aunke me parece mui karillo
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikel,

Te he puesto un privado.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo se mira lodel pribao atreyu
    es ke soi nuevo en esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fergallardo una preguntilla ke te keria acer los servos motor y demas bienen en el coche??? benga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buennas a todos muxas gracias por todo a todos, atreyu:komo se ace lo del privado a por cierto si kieres enviarme alguna oferta o algo enviamelo al "rodman_91forever@gotmail.com" muchas gracias de todas formas

fergallardo mandame un e-mail kon lo ke te puse kon anterioridad y ya concretamos mas porke si ke me interesaria el cochecillo ese nuevo ¿vale? benga muxas gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed