Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro coche 1/5 Barato (menos de 1000 €)

Pues eso compro coche 1/5 para iniciarme que el precio sea inferior a 1000 €, me da igual que sea F1 que touring (tambien podemos pactar algo para cambiar un 1/8 TT (si quieres))
    KYOSHO INFERNO MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un fg completamente nuevo es un sportline con motor de 26 c.c. y 4cv amortiguadores hidraulicos. etc. si te interesa dame un toke al 626-11-33-13 Pedro. Saludos
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estas de suerte, vendo un Crojet K3 full equip, con motor preparado por Ramon Crosas, con muchos juegos de neumatico (mas de 8 pares nuevas a estrenar) y mucho recambio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, lo vendo por 1200 pero "a mi mujer" le urge que lo venda y te lo dejaria todo por 1000.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oferta FG

si aun no has comprado nada vendo un FG, aluminio, servos, frenos hidraulicos...... por 700 euros, opcional con emisora Futaba T3PDF y baterias con su cargador por 150, asi que todo el equipo listo para rodar por 850. 627543389

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed