COCHES ANTIGUOS
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHES ANTIGUOS

Hola;
    Estoy buscando coches antiguos de Kyosho(gasolina:USA1,burns,turbo burns,landmax,esprit,vanish,landjump,etc...) y de Tamiya(electrico).
    Vivo en BCN.
    Mi correo es: cucansu1@yahoo.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tengo un lazer zx pero sin electronica con chasis de aluminio, torretas de aluminio. hexagonos de aluminio......con carroceria nuevecita

Si te interesa mandame un mp ok??

Saludos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de mugen gasolina?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso no tengo nada
    lo unico es el lazer este que te he dixo que esta muy bien (lo unico es que no tiene electronica)
    que te parece??

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te intersan dos evo1 de evolution.
    1 usado muy poco y el otro en la caja original con instrucciones en italiano(le falta a este nuevo una correilla que se me rompió del otro)

1 saludo.

mutzmaros@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ELECTRICOS
    1º TAMIYA TD traccion delantera conduccion muy real, con otro coche sin montar para recambios y carroceria golf nueva sin usar, 25 rodamientos en todos los puntos con motor stock 85€

2º KYOSHO FERRARI f1 AÑO 99 TRACCION TRASERA, ESCALA 1/8 ruedas de espuma posibilidad de montar 2 motores electricos como las lanchas.... usado 2 veces , como me hacian mala cara en el circuito por lo de la escala.... despues estanteria ( impecable) 90€

3º TAMIYA F1 chasis 02 (traccion trasera ) chasiscarbono usado pero funciona perfectamente con 2 carrocerias (ferrari y otra lotus verde sin estrenar) 2 alerones delanteros y 2 traseros 65€

4º TAMIYA F1 chasis 03 ( traccion trasera ) chasiscarbono usado solo un par de veces con carroceria ferrari ruedas de espuma nuevas carroceria impecable 75€

GASOLINA

1º TAMIYA/CARSON F1 GASOLINA ESCALA 1/10 CON MOTOR 12 culata extrabaja (UNA PASADA DE COCHE PARA MANOS MUY EXPERTAS... POCO PESO MUCHO NERVIO) chasis anonizado azul, carroceria ferrari impecable.... tambien en estanteria 190€ COMPLETO con emisora servos, o sea PARA RODAR

2º kyosho gasolina pero no se q modelo es..... es muy antiguo con motor 15N 2x4 carroceria corvette roja original, SOLO COCHE 110€

3º camioneta thunder tiger año 90 +/- 2x4, MOTOR 10, Ruedas grandes, completo con emisora servos y receptor 160€
    los coches estan perfectos y en estanteria, tengo algun repuesto de estos coches pero no engaño.... la mayoria de los coches ya no disponen de repuestos,
    como veras soy un apasionado del F1 Y en su dia me dio por los coches antiguos PERO ME VEO con poco espacio
    no suelo entrar mucho en los foros si estas interesado contestame x mail bugiero@hotmail.com
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un vanish tac, por si te interesa, saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un traxxas antiguo, es elestrico, respondeme por mp!! un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed