Compro lancha/barco RC
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro lancha/barco RC

Buenas,

si alguno de vosotros vende alguna lancha o barco de radiocontrol (electrica o gasolina) me gustaria me dijerais precios y me pasarais fotos tambien. Soy de BArcelona

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie aficinao que tenga algo?

1saludo,

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, no tengo nada que venderte solo era decirte que con lanxas de motor electrico o explosion te aburres rapido, sin encambio con un barco de vela te divertiras muchisimo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto ofrecerias por que yo podria conseguirte alguna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si ya la habrán vendido, prueba a ver....

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....lancha&start=0

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

a ver, que me ofreceis...

A ver, hemos tenido lancha electrica, y tambien tenemos un barco de vela, mi hermano y yo, por eso buscamos alguna cosilla mas... Mas o menos se de que va todo esto, lo unico que no tengo por la mano son las lanchas de explosión... en el caso de pillarme una lancha con motor de explosión tendría que ser de arranque por tirador...

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos entonces nada por que yo podia conseguir lanchas electricas y algun barco electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chete,un colega vende una t.thiger falcon 3.5,esta muy nueva
    y da todos los accesorios q hacen falta para navegar,me parece q es fuera borda,yo la he visto en un rio y patea una exageracion,si te interesa te doy su mail y os poneis de acuerdo.
    a se me olvidaba es de explosion motor force 3.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guenas, pues el colega de carl soy yo, y como dice vendo una lancha tipo (tunne bull), o algo asin, es una thunder tiger FACON 3.5 y el motor que lleva es thunder tiger pro21r, emisora Sanwa a 26 mhz( es de sticks). Le hace falta una puesta apunto en el cable del acelerador( hay que cambiarlo ). Se puede usar en dulce o salada, mejor es dulce ya que cuando la usas en el mar inmediatamente despues de usarla es aconsejable meterla en agua dulce y que se limpie el salitre( lo suyo es meterla en una piscina ) ( la lancha :-) ). Bueno y tmb aporto el arrancador ciclone y una mesa donde poner la lancha que incluye un panel donde conectar el arrancador a 12v y tmb puedes conectar el chispo y graduar la intensidad de la bujia en el arranque, tambien tiene una bomba para la gasolina de llenado y vaciado. Bueno creeo que eso es todo. Quien quiera fotos que me las pida y con muxo gusto hablamos , y el precio??.......hablamos!!
    -HPI savage axial 28
    -y alguna cosilla mas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te puedo ofrecer una lancha electrica completa con 2 motores mabuchy muy potentes. es de mi ermano la tiene en el trastero guardada solo lo a cojido en piscina tiene marcha atras tambien la emisora es de stich (fotos te las puedo pasar dentor de unos dias) el precio unos 30 euros mas el envio??
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed