compro kyosho inferno mp 7.5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro kyosho inferno mp 7.5

COMPRO KYOSHO MP 7.5 EN BUEN ESTADO, acepto vuestras ofertas.
    Me interesa un coxe k este en buen estado, no kiero k me vendais un trasto k este exo polvo.
    Una pregunta, que diferencia hay entre el inferno mp 7.5 sports y el rtr??
    GRACIAS!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tu pregunta, creo k es lo mismo, yo t vendo un sports bastante opcionado, con mesa de arranke, le vendo por que no tengo tiempo de usarle y esta nuevecito tendra echos unos 4-5 litros de sopa. Y le vendo por 400€ negociables.si te interesa samucalle@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la verdad es k buscaba algo mas barato, por ese precio tengo casi casi uno nuevo...
    Si rebajas precio dime cosas.
    Hyper 7 TQ sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo rebajar como ya te digo tiene ruedas para pista, (por si te apetece un domingo irte a un parking por ej), estan nuevecitas, tiene estabilizadora delantera y rasera, rigidificador del chasis, corona de acero, piñon de los irrompibles,otro freno de disco (osea 3 y no dos;y uno le doy de repuesto) tiene los amortiguadores con los vastagos buenos, y los muelles osn los buenos, los 3 diferenciales en vez de 4 llevan 3 piñoneria (se nota de la ostia), esta practicamente nuevo, le doy con la mesa de arranke (una carson (otros 90€), y segurisimo que se me olvida mas kosas k lleve el coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed