Compro cable para jugar
Resultados 1 al 3 de 3

Compro cable para jugar

Hola a todo. Me presentoo, so el neng de castefa akí un disc jockey profesional nenggg, ke pasa neeeeenng....No ahora en serio, primero hola todos, ya ke soy nuevo. Si alguine está aburrido y me kiere vender el cable ese pa jugar al juego ke me lo diga, ya ke con teckado es una PM. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo controlo con el mando de mi xbox y es una pasada, donde este un mando de la consola que se quite to lo demas...

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en automodelismo.com, en proyectos viene como hacerse el cable y conectarlo al pc, sin receptor. Yo me he hecho dos, total, 1.46 euros y algo de estaño
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed