COMPRO KYOSHO FW-05-T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO KYOSHO FW-05-T

Solo ese modelo, ningun otro y con el motor original en perfecto estado de funcionamiento. Valoro las piezas de repuestos que tenga asi como Gasofa, chispo, baterias, etc.

Debe estar en buen estado y listo para funcionar. Ni que decir tiene k se el precio de nuevo tanto en España como fuera y por lo tanto mejor ir al precio final sin rodeos y asi nos ahorraremos mucho tiempo.

Mejor mandarme Fotos a fgnq@wanadoo.es si las teneis. Preferiria con carroceria de SPORT, tipo FERRARI, PORSCHE, etc.

Saludos y a rassss con GAS, pero solo esta vez
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno con todo completo y con estabilizadoras delantera y trasera con chispo y cargador 3 carrocerias m3,350z,focus y un monton de ruedas
    todo por 200 euros te agrego y hablamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienes fotos

Cita Iniciado por neo25
    yo tengo uno con todo completo y con estabilizadoras delantera y trasera con chispo y cargador 3 carrocerias m3,350z,focus y un monton de ruedas
    todo por 200 euros te agrego y hablamos
    Curioso igual k otro anuncio, espero que no sea el mismo. Mandame fotos a fgnq@wanadoo.es y te dire. Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es el mismo que pasa.es de mi hermano.si no te interesa no tienes pq ir poniendo tonterias por ahi vale.a mi cuando algo no me interesa no lo compro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contestacion por privado

Tienes un mensaje privado, espero que respondas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que respondo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa nenggggggg
    1-overland kyosho

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi si me gusta la gente, enrollaaaaa

Djinn_vale, veo que tu si que sabes encajar un poco de broma y buen rollito, no como tu hermano. Por respeto a ti no voy a entrar al trapo contestandole lo que se merece pero le suguiero que no vaya diciendo Tonto a nadie que no se lo merece. Aunque es un insulto "gilipollezco" no creo que me lo mereciese. Que sepan todos que intente resolver este pequeño malentendido en privado, pero hay gente que parece que va buscando guerra hasta en los foros. Peor para ellos, solo demuestran su falta de madurez y buen rollo.

Buena suerte con la venta y desde luego si por mi parte habia alguna pequeña posibilidad, dala por descartada gracias a tu Hermano.

Saludos y hasta siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni caso tu estas mal de la azotea por lo que veo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A las pruebas me remito

Cita Iniciado por neo25
    ni caso tu estas mal de la azotea por lo que veo
    La unica defensa del que no tiene razon es la de insultar y esta claro que tu te llevas todas las papeletas. Desde luego asi demuestras tu cordura, si señor. A parte de poca educacion no sabes perder, si te jode, perder una venta no pongas anuncios por aqui.

Esta es la ultima vez que constesto, ya que no merece la pena hablar contigo, que te den.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed