compro cohe gas por debajo de 250 euros completo SOLO BCN
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro cohe gas por debajo de 250 euros completo SOLO BCN

ola tengo un amigo que quieres un coche de gas busca algo completoes decir desde emisora, servos asta chispo da= que sea 1/10, 1/8 touring,tt etc.. Tambien podria ser un mini inferno opcionadillo si puedes ser bueno solo eso eso si solo barcelona y provincias para entrega en mano.

SAlu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo tengo un bycmo maxi, carroceria nueva, con motor, emisora , completo, en buen estado, por 200 € negociables , soy de Bcn y podemos quedar para verlo,,,
    mas informacion me mandas un mail.
    aliciafernando@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, te puedo ofrecer un serpent impact m-2 con emisora, receptor y servos. es de la escala 1/10 pista.
    si te interesa enviame un mp y te envio fotos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Échale un vistazo a esto....
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic45627.html

también acepto piezas para mi hyper7
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Barcelona.

Te puedo ofrecer esta máquina:
    V-One S que Kyosho sacó primero.
    Motor GS-15 R con las tomas de escape rectificadas y la culata azul opcional, mucho mas efectiva. Tiene pocos litros rodados, unos 4 o 5. Filtro de aire Thunder Tiger. Escape Team Magic.
    Transmision por correas, nuevas. Rodamientos recien limpiados y engrasados, y por supuesto, en perfecto estado.
    Ruedas de espuma Take Off 40º, 26mm y doble capa, solo con 1 hora y media de uso. Depósito de gasolina nuevo. Regalo la corona de serie y otra de menos dientes (los confirmare al interesado, no tengo el coche aquí). Opcional carroceria de Mitsubishi Eclipse 2001 (+25€) y 2 servos Acoms de 3.5kg (20€).
    De entrada lo vendo completamente desmontado, pero lo puedo montar antes de enviarlo si asi lo desea quien lo pida.

Por 200 €urais

Ya diras. Mi email es mmcflip@gmail.com
    --freeskiing seriously damages your health--

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed