COMPRO COCHES DE INICIACION (tengo la pasta)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO COCHES DE INICIACION (tengo la pasta)

Hola a todos me estoy volviendo "loco" leyendo el foro de ventas, así que he optado por poner un post aquí.

La história es que estoy convenciendo a colegas y conocidos de Andorra para que se inicien en el r.c., y claro como todo el mundo al principio de iniciarse no se quieren gastar mucho dinero y quieren algo de iniciacion.

Bueno pues lo dicho PONER VUESTRAS OFERTAS que a más de uno y dos os compraré vuestro EQUIPO DE INICIACION.

Lo único que pido es que los coches esten COMPLETOS:

. COCHE EN BUEN ESTADO
    . SERVOS, RECEPTOR y EMISORA
    . CON MOTOR y CHISPO

Me decanto mucho por los Kyosho FW-O5 T, pero escucharé todas las ofertas.

Un saludo a todos

P.D. Sobretodo no me "ENGAÑÉIS", confío en vosotros.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te endo un bycmo opcionado, 4x4, con motor Force solo con el rodaje hecho, completo, incluyo arranke electrico, por 260€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un maxi bycmo completo , carroceria nueva a estrenar, con servo, motor , emisora, soy de Bcn y podemos quedar un dia el circuito par probarlo, si hay intencion de quedarselo , con algun extra, ruedas de recambio etc, precio 200€ negociable, solo faltaran pilas , y gasolina,,,,
    un saludote
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿¿SE ME OLVIDAVA?????

Me tenéis que dar la dirección (teléfono) o web del sitio donde compráis los repuestos del coche, para que puedan comprar repuestos cuando les haga falta.

Y la otra cosa que es un tontería pero importante para los que se inician, siempre me preguntan si és un BMW M3, MERCEDES CLK, etc...je, je, je,

Bueno pues eso que me digáis que carrocería lleváis y cuánto costaría comprar una nueva y ¿dónde?

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya has leido mi post en el foro de ventas, vendo un thunder tiger ssr con dos carrocerias, una de saxo y otra de xsara. Afalta de emisora para poder andar con el, aunque regalo la que tenia que se ha estropeao sola que alomejor se puede reparar. El precio son 180€ pero si realmente te interesa podemos negaciar.
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, tambien te vendo si quieres un 1/8 TT. Es un Kyosho Inferno MP 7.5 Sports. Buen estado por 270€ muy negociables si te interesara.
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal. ya he leido el mensaje que has dejado en mi post de venta. el coche lo vendo con todo lo necesario para rodar menos la emisora y receptor(si dejas un post para comprar emisora por unos 30€ seguro que tienes ofertas, o si quieres pillarte una nueva una de unos 60 € estaria bien). al coche solo le he hecho el rodaje y no ha pisado circuito por lo que esta nuevo y no tiene ni el mas minimo rasguño.la carroceria es de un mercedes clk y esta sin pintar y sin poner los adesivos.para los repuestos al ser un kyosho no tendras problemas en las tiendas pero de todas formas te pongo la pagina web de "pemar model" que es el distribuidor de kyosho en españa.el coche lo vendo por 150€ + costes de transporte. si me das tu e-mail te mando las instrucciones escaneadas para que las veas. un saludo.

http://www.pemarmodel.es/

mi enlace al foro de venta:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic43797-0.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs, soy el del viper (Bycmo 1/10 de gasolina, pues na tu me diras, si tienes menssenger dimelo y hablamos. el mio es buyator@hotmail.com.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por la repeticion anterior crei que no habia entrado el mensaje, soy el del viper el Bycmo 1/10 de gasolina con un motor LEO 15 pues hay te dejo mi oferta:

Pack1:Coche 1/10 completo+Emisora+chispo(con cargador)+Cargador para emisora y receptor+1Litro de Caldo 10%+recambios+carcasa viper listo para usarse precio 160 €

Por si te interesa tambien te dejo estas otras opciones:

Pack2: 1 Juego de Ruedas de Goma 15€ (A estrenar)
    Pack 3: 1 Juego de Ruedas de Espuma dureza 40 30€ (A extrenar)
    Pack2+Pack3 por 40€

En la web de www.bycmo.com te vienen los puntos de venta para recambios en españa, tambien las puedes pedir por las web.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed