Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro coche de iniciación con emisora

Buenas a todos/as, soy un chico de san sebastián y para iniciarme quiero comprarme un cochhe listo para rodar con su emisora,chispometro... alguno de vosotros/as tiene algo para vender? escala 1:10 touring, si puede ser thunder tiger mas que mejor un saludo gente :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vendo un kiosho alpha 3 casi a estrenar con emisora servos etc listo para rodar por 170€

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un thunder tiger SSR listo para correr con motor pro-15 con menos de 1 litro de gasolina, emisora completa( un servo es nuevo), algunos repuestos, 2 chispos con sus cargadores, un par de juegos de ruedas. 240 € negociables, si te interesa mandame un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poneros en contacto conmigo kakimoto46@hotmail.com alguno que tenga algo interesante que me agregue en el msn que es donde más horas paso, un saludete

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame y hablamos: egvivas@msn.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TSN4 PRO V2 thunder tiger

MU WENAS!Pues eso yo te puedo vender este coche con algunos extras que ahora te detallo aunque te mande fotos si quieres!
    esta completo con emisora, chispo, tiene las 2 piezas donde anclan las suspensiones delantera y trasera de carbono, ruedas de espuma sin estrenar ni un solo metro, filtro de aire de aluminio nuevo, carcasa de amg mercedes imitando carbono sin estrenar, unos 2 litros gasolina, y el coche tendra hecho 1 litro ya que todavia esta en rodaje..si deseas fotos te las mando, cuentame algo y llegamos a un acuerdo sobre el precio!
    TSN-4 PRO V2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [email]estrator@hotmail.com[/email]
    HPI SAVAGE 25
    FUTABA 3 PK
    MOTOR LPR Z28 SPECT 3
    MADRID

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,Vendo este tamiya xbg con posibilida de pasarlo al nuevo TGM10-k2Este coxe esta listo para rodar xk lleva:2 litros de gasolina al 16%,un chispometro con cargador,un chispometro de repuesto(a betiras normales,una emisora fiable al 110% ,llave de bujias,3 bujias para cada tiempo,2 juegos de ruedas(uno nuevo de competi estrenar,el tubo y codo de escape opcional,2 servos, receptor, portapilas,llave para quitar las ruedas,8 espumas para filtro de aire,el likido para el filtro,un metro de macarrón,y una carrocería con lucecitas(para si os da por correr x la noche.El cose llega a alcanzar unos 70 km/h con una mediana carburacion.Las características estan en: http://www.hisinsa.es/paginas/indice.htm Aki van las fotos:
    Empezamos con una vista superficial:

-y a partir de aki las fotos de todo.

Como veis el cose esta bastante bien,tiene medio año de uso no os voi a engañar pero el estado lo podeis ver en las fotos.Lo unico ke le falta al cose es una buena carburacion y a volar.X cierto cuando salga el nuevo chasis opcional de tamiya se le podra poner.Todo esto lo vendo x 165 euros rtr ya ke todo junto termina alrededor de unos 400 euros,los gastos de envio van a cargo del comprador y seria mediante la forma ke kiera el comprador.

Un saludo y espero ke os guste.Si keria algo mas enviarme o agregarme a :
    Chaos_keten@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo yo un tunder tiger tt y tuning, convertible 1/10, mira fotos en este enlace

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47029.html
    arriba el rc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed