CAMBIO: Cargador digital team orion... (Fotos)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIO: Cargador digital team orion... (Fotos)

Buenas gente, aver cambio un Cargador digital Team Orion d48 Por un motor con tirador que funcione bien y no te muytrallao, apoder ser con escape...
    (el motor que sea un 12 o 15, con tirador, si es el pro12 o pro15 de thunder mejor, sino pos toy abierto a cualkiera...)

El cargador esta bastante usado, lo compre de segunda mano y la verdad que el lo usaria pero yo no, no entiendo como cargar las pilas y al final por no andar liado las cargo con el cargador lento de toda la vida.
    El cargador carga de 500 miliAmperios (creo q eran esos o algo menos) a 5,5 Amperios.
    El que me lo vendio me dijo que el cargador es para Nikel cadmio
    Pero que el solo lo usaba para nikel metal hidruro y para todo y que le iba de maravilla.
    La verdad es que yo he cargado 2 veces las pilas del coche que son nikel metal hydruro y otras 2 las de la emisora que son nikel cadmio.
    Y te pone en la pantalla el voltaje de entrada, el voltaje que tienen las pilas, lo que lleva cargado, y a cuanto esta cargando.
    Yo no lo entendia por que las del nikel cadmio si las ponia a cargar a 5 amperios por ejemplo se bajaba la carga automaticamente... no se si al ser las pilas malas no se podia cargar tan rapido o que .
    Tambien tiene carga lenta, rapida, por pulsos o noseke, y detectaba la poralidad inversa, tambien podian acerse descargas, y noseke mas.
    (Nunca lo entendi, aunke no me esforce mucho la verdad )

Lo tengo con el manual.
    Tambien tengo una fuente de alimentacion de ordenador puesta en plan super guarro para usarlo, si la kieres tambien te la mandaria para que la usases y si kieres le pongas decente xDD

Forza_m_l@hotmail.com

Saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando pueda pongo un par de fotos...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed