Busco MiniZ (vendido, gracias a todos)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco MiniZ (vendido, gracias a todos)

Hola, si quieres empezar por algo sencillo pero de gasolina, te puedo cambiar mi thunder tiger 1/10 de pista, tiene ya tiempo, pero el motor de serie fue cambiado por un thunder tiger pro 12 que está bastante nuevo, incluye emisora Futaba T2DR, receptor, servos, o sea completo, listo para rodar excepto una pieza de 4-5€*, lo dejaría en solo 110€ todo (que es lo que cuesta emisora y motor) O CAMBIO POR miniz MR02 completo, preferible NO Formula 1, o avión planeador electrico con emisora.

Tambien puedo vender solo el coche o solo la emisora (85 y 25€)

La emisora es FUTABA, funciona perfecta salvo que no trae la tapa de las pilas (pero no se salen ni nada por el estilo porque están por la parte de delante) (modelo T2DR).

*La única pega, que hay que cambiarle la corona central plástica porque está rascada (es una pieza plástica que vale 4-5€ solo, ver fotos), creo que vale la del SSR (aunque es un modelo anterior) que vende bertonev6:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=ssr#424232

Es un coche muy duro, tiene el chasis y todos los soportes en aluminio anodizado azul.

La carrocería está muy bien y es bonita, de un 406.

Lo compré hace unos dias en el foro, lo vendo porque al final me he comprado el LD3 RTR en una oferta muy buena en USA para seguir aprendiendo, estoy esperando que me lo manden,

Regalo el motor que venía de serie para piezas (le falta la culata pero tiene el pistón, carburador, cuerpo, biela, etc...)

Bueno, si os interesa, mandadme ofertas, teneis las fotos en el siguiente post... un saludo!

Alberto

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos del coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed