compro kyosho inferno mp 7.5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro kyosho inferno mp 7.5

compro kyosho inferno mp 7.5 al ser posible en buen estado, estoy dispuesto a pagar 230€ con posibilidad de llegar a un acuerdo economico. Dejo mi dirección reyes982@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si tienes algo en pista te lo puedo cambiar, yo no kiero dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo vendo mi inferno mp7.5 por 300€ mas mesa de arranque team magic X5 con bateria por 70€ si lo quieres todo podemos negociar el precio.

el coche lleva

-3 bujias
    -2 fitros de aire mas su aceite
    -suspencion de competicion mas la suspencion orijinal, otro juego de muelles duros y aceite 600
    -chispometro, biberon y 4L de nitromach 15%
    -el embrague es de carbono y lleba un fitro externo de gasolina tambien doi la pilas que estan seminuevas, i alguna pieza de recambio como circlips

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he dejado de poner que tambien lleva tubo de escape de 3 camaras homologado EFRA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed