compro mini-z
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro mini-z

me interesaria iniciarme con un mini-z que no sea muy caro y e pensado!!pues que sea de segunda mano!! asi que si algien tiene un mini-z en venta, y ke sea baratillo,mandame un correo a julenagi@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso un privado
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mini z moster con media hora de uso te lo doy con todo y asta con cargador para las baterias por 100 euros te paso fotos si me agregas a javiersaez21@hotmail.com un saludo
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno completo con emisora, montado en rodamientos y dos motores, asi como algun repuesto si te interesa por 90€ es tuyo.
    puedes enviarme privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un mini-z (mercedes CLK), usado solamente en casa, con la emisora. todo esta como nuevo, esta muy poco usado. (200 €)
    ...···::: Kyosho v-one SII :::···...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed