COMPRO FG 1/5 EVO 03
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO FG 1/5 EVO 03

COMPRO FG DE ESCALA 1/5 MODELO ANTERIOR AL EVO 04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albertodiaz yo tengo uno de un año que te puede interesaresta en perfecto estado mi e-mail es alromo@supercable.es o mi tlf: 660005746 un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, tengo uno de competicion en muy buen estado de funcionamiento, con casi todos los extras de aluminio y carbono, si te interesa mi e-mail es mimbreriasempere@yahoo.es
    tel.971432233
    saludos :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si te interesa tengo a la venta Crojet K3 de 1/5.
    Frenos hidráulicos en las cuatro ruedas, todo el coche de aluminio, embregue regulable, estabilizadoras delantera y trasera, etc. Motor Zenoa en muy buen estado. Con dos carrocerías Peugeot 406 (sin estrenar) y Astra. Tambien regalo algunas ruedas usadas. La electronica no esta incluida en el precio, pero podraimos hablar si te interesan lo servos (Hitec y KO)
    En la oferta tambien hay una pareja de trapecios de recambio.
    El precio es de 800 €.
    Si te interesa enviame un mail a pablo_bqr@yahoo.es y te mando unas fotos.

Gracias,
    Pablo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed