COMPRO: VARIADOR;CARGADOR MOTOR Y BATERIAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO: VARIADOR;CARGADOR MOTOR Y BATERIAS

Me interesa un variador sin limite de vueltas, baterias en FORMATO PACK de mas de 3000 mAH, cargador sin limite de mAH y motor de 10 vueltas.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No kiero k sea moderno ni nada de eso. m vale con k funcione bien. De precio pues ponle unos 100 euros. el cargador no importa rapido o lento siempre y cuando pueda cargar cualkier bateria. Mandadme un mp con lok teneis, caracteristicas y precio y si m interesa os dejo el telefono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un cargador lrp quadra por 90 euros un saludo el modelo es el 41250
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SIGO BUSCANDO...

...ALGUNA COSA K TENGAIS POR AHI Y SE OS HAYA KEDADO ANTICUADAQ KIZAS XO K KARGUE DE TODO Y EL VARIADOR K NO TNGA LIMITE DE VUELTAS...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 euros por un variador sin limite, un cargador, 1 bateria de mas d 3000 y un 10x?

Creo que los milagros no existen...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

joe, pues da iwal, lok sea

pues si no son 100 euros pues lok sea, si merece la pena lo pago, lok no kiero es un cargador de 90 euros pk me vale cn uno mas viejo, me entiendes?? cn uno lento aunk sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargadores lentos los tienes nuevos en tienda por 28 euros como el A2Pro multi 6, el problema lo tendras con el variador... un variador sin limite de motor no es algo q la gente venda por 2 duros aunque sea d 5ª mano...

Saludos y suerte!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed