compro coche de 1/5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro coche de 1/5

pues nada que me quiero meter en estemundillo y me gustaria un 1/5,a ver si alguno os desaceis de el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo un FG EVO 3 ,con frenos hidraulicos delanteros,todo en aluminio,amortiguadores hidraulicos,tubo de escape,filtro de aire tipo F1,motor zenoah ´04 con 2 litros de uso al 3% de aceite,1 carroceria BMW y astra pintadas,servo de direccion de 14 kg piñoneria metalica,servo gas freno 14 kg normal,servo frenos hidraulicos 13 kg piñoneria metalica,si quieres mas informacion mi mail es :

cesargh40@hotmail.com
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo Croket K-3, full equip, con muchos recambios, neumaticos y extras. por 900 € ¡URGE¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola devore, yo vendo uno, hechale un vistazo al anuncio, y lo hablamos, http://cochesrc.com/foros/ftopic45248.html

Para lo que quieras contacta conmigo o con mi hermano preferentemente que tiene mas tiempo que yo y te podra explicar mejor, esta es su direccion: jorgesp18@hotmail.com

Un saludo, Sergio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Venta de radio control 1/5

Lo siento, ya no tengo el coche, está vendido. :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed