Compro Gran Escala
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de carlosct
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro Gran Escala

Pues lo dicho, me interesa algún 1/5 ó 1/6 pero que no sea caro, pa echarme piques con un colega que tiene un FG Evo, a ser posible completo, vamos, listo pa rodar, dejar ofertas con fotos si puede ser en cairanzo@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo un FG EVO 3 ,con frenos hidraulicos delanteros,todo en aluminio,amortiguadores hidraulicos,tubo de escape,filtro de aire tipo F1,motor zenoah ´04 con 2 litros de uso al 3% de aceite,1 carroceria BMW y astra pintadas,servo de direccion de 14 kg piñoneria metalica,servo gas freno 14 kg normal,servo frenos hidraulicos 13 kg piñoneria metalica,si quieres mas informacion mi mail es :

cesargh40@hotmail.com
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior Avatar de carlosct
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t he agregado al MSN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, yo vendo uno, hechale un vistazo al anuncio, y lo hablamos, http://cochesrc.com/foros/ftopic45248.html

Para lo que quieras contacta conmigo o con mi hermano preferentemente que tiene mas tiempo que yo y te podra explicar mejor, esta es su direccion: jorgesp18@hotmail.com

Un saludo, Sergio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento,Ya no tengo el coche, está Vendido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    Yo vendo un fg evo03 de finales de 2003 con todas las opciones de carbono, frenos hidraulicos en las cuatro ruedas, diferencial regulable, embrague regulable, estabilizadoras de bola, rotulas metalicas atras, rotulas de plastico lautebacher (rojas), escape de bufanda, palieres de bolas, mucho repuesto (un chasis,diferencial regulable, todos los brazos del coche en aluminio).

Precio del coche sin servos; con carroceria nueva sin pintar: 1.000€
    Precio del coche con servos (futaba 9351y hitec 5745 en direccion ); con carroceria nueva: 1.200€

Un saludo

Mas info:
    e-mail: elsandro_14@hotmail.com
    Tfno (tardes): 675629723
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed