Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compraría raceptor FM 40 para emisora sanwa MX3

Resulta que por motivos de la vida se me ha chamuscado el receptor, así que ando buscando un receptor de FM 40, no se si solo me vale el modelo de sanwa o si puede ser cualquier receptor tipo FM, si alguien me lo pudiera aclarar... Ademas, me interesaria mucho que tubiera sistema BEC, ya que lo usaria para un coche electrico y no quiero ponerle 2 baterias, 1 para el motor y otra para receptor y tal.

Agradeceria ofertas, opiniones y sobre todo consejos. Muchas gracias.

Si alguien es de la zona de la provincia de Alicante y le van los 1/18 tt o los 1/10 tt electricos... aquí tiene un compañero de carreras. Contactar conmigo por aquí (MP), mail : potreinas@hotmail.com o por el foro.

GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un sanwa en 40 fm , te mando fotos de el si quieres.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed