Compro coche iniciacion (zona pais vasco)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro coche iniciacion (zona pais vasco)

que este en perfecto estado,no me tenga que comprar mas que la gasolina,y la carroceria me da igual..si tiene como si no tiene..yo soy de vitoria,prefiero venta en mano.Saludos!!

por cierto que no pase de los 150e asiassss
    CaSpErR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

en este post mío, del cual te dejo enlace para que no busques, vendo entre otros un 1/10 touring, 4X4 de kyosho, esta completo con emisora de volante, servos, motor y todo lo necesario.....pedía 180 euros por él, si te lo quedas te lo dejaría en esos 150 euros que tu ofreces como máximo que puedes gastarte, no soy de Vitoria, soy de Sevilla (aunque he vivido 5 años en Vitoria y la conozco muy bien claro) pero por mensajería no hay problema alguno y puedes ver las fotos del coche.

venga, ya me dices algo, un saludo

p.d. en el post hago una intervención referente a mi estado físico y como es conveniente conectar conmigo estos días.

el enlacerrrrr

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50957.html

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder por 150€ no se io k te van a dar xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si te interesa esto-------> http://cochesrc.com/foros/ftopic51315.html
    algunas cosillas + van incluidas, un saludo
    si te interesa hablamos de los portes
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yo te ofresco un Turbo inferno , ocn todo, carroceria , amortiguacinon bueas, rueda a estrenar, receptores, cristales, motor ( pero trae una fuga y necesita cambiarle las juntas) ademas te ofrezco tb otro motor con 2 dias un dragon negro, k te puedco enseñar la factura k tengo para k veas la fecha, le voy acer el rodaje par k este apunto el coche, si te interesa esto agregame y te mando fotos el coche es bastante duro , muy bueno para enpezar , ya te enviare fotos diyidro@hotmail.com
    mas omenos sin eL motor nuevo seria unso 180 rebajables ya ocn el otro es un poco mas yo te aria un descuento de 30% de lo k me costo sino lo vendere separado,
    ya me contaras, saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy del pais vasco, y vendo un thunder tiger ts-2n escala 1/10. Lo vendo por 250€ con todo el equipo. si quieres saber mas escribeme a xansa13@hotmail.com
    GHOST RIDER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed