BUSCO EMISORA ANTIGUA SANWA 41 AM DE VOLANTE Y CARROCERIAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO EMISORA ANTIGUA SANWA 41 AM DE VOLANTE Y CARROCERIAS

El amigo Ricardin despues de 5 años de sequia vuelve a los nitros Bien venido jej aver si te pones internet 8)

Su vieja emisora sanwa no funciona ( el volante va aveces, aunque cambiamos el potenciometro interior )

y el caso es q tiene 3 coches con este receptor, 41mhz- AM, y para aprovechar compraria una emisora de estas caracteristicas, las futabas, graupner y hi-teh de 40mhz con cristales 41 sanwa no van .. lo probamos

aver si teneis alguna por ahi....
    tambien busca carrocerias 1/10 de camion (235) o de epoca (200/235)
    bugiero@hotmail.com :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bugier!!vendes una graupner xs6 no??ami me interesa bastante,si puedes llamame al 600021214!!salu2

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isma llama a 629952295 es el de la graupner pregunta por Marc...
    la peña con la q voy no tiene internet y es la monda con lo de " mira si me vendes " .....
    de todas te envio las fotos.... esta tarde q viene Marc a traermelas,, la emisora es como la mia pero mas cuidada ya q no la uso casi de lo poco q duro el coche, yo estoy buscado repuesto para la mia q la tengo con el display mal aunque ya estoy mirando algo en elforo

bueno pero..... este anuncio es para encontrarle una emisora a Ricardin no mezclemos :roll:
    saludos
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Relacionado con:

629952295

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed