Kit reconversion rally game a buggy
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit reconversion rally game a buggy

Pues eso, que compré un coche rally game usado y ahora quiero hacerlo buggy de nuevo. Es un hong nor ultra mbx, calculo que ya tenga......... sus tres años facilmente. Me harian falta la carroceria, aleron y sujeccion al chasis, defensas laterales y frontal y ruedas, los muelles no serian indispensables, ni tampoco la defensa frontal. No se si se me olvida algo. Venga un saludo.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadieeee????
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame unas fotos de tu coche a mi e_mail puede que tenga algo k te interese (fotos de la parte delantera, cojidas dela caja de diferencial trasera chasis donde van cojidas las defensas y una del coche en genaral). tengo cosas k te puede interesar como cardans ya te comento cuando vea esas fotos

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame unas fotos de tu coche a mi e_mail puede que tenga algo k te interese (fotos de la parte delantera, cojidas dela caja de diferencial trasera chasis donde van cojidas las defensas y una del coche en genaral). tengo cosas k te puede interesar como cardans ya te comento cuando vea esas fotos

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed